Unidad: Desarrollo de habilidades y destrezas utilizando Macromedia Flash 8
Objetivos:
- Generacion de proyectos multimedia pedagogicos utilizando el software de aplicacion.
- Incorporacion de lemguaje Action Script.
Actividades para hoy:
1.- ¿Que es y para que sirve el software macromedia flash 8?
2.-¿Cuales son los requisitos de sistema para instalar el Flash 8?
3.- ¿Cuales son las extensiones o tipos de archivo que utiliza el software Flash 8?
4.- ¿Que es un fotograma? ¿Que es Action Script?
5.- Busque e incorpore paginas, liks, enlaces o vinculos referentes a lo que es Action Script, Tutoriales.
Desarrollo:
1.- Macromedia Flash 8 es un programa que facilita la utilización de tecnología en la Web, permitiendo la creación de animaciones vectoriales. Sirve Para crear Animaciones, Juegos, Aplicaciones, Sitios Web entre otras cosas.
2.- Windows: Procesador Intel® Pentium® II a 450 MHz o superior (o equivalente). 128 MB de RAM
Macintosh: Procesador PowerPC® G3 a 500 MHz o superior
Procesador Intel Core™ Duo a 1,33 GHz o superior. 128 MB de RAM
Hardware recomendado para la reproducción de vídeo estándar y de alta definición (HD)
Resolución: 852x480 (480p), 24 fps en windows
- Procesador Intel® Pentium® 4 a 2,33 GHz o equivalente
- 128 MB de RAM
- 64 MB de RAM
Resolución: 1280x720 (720p), 24-30 fps
- Procesador Intel® Pentium® 4 a 3 GHz o equivalente
- 128 MB de RAM
- 64 MB de RAM
Resolución: 1920x1080 (1080p), 24 fps
- Procesador Intel , Core™ Duo a 1,8 GHz o equivalente
- 128 MB de RAM
- 64 MB de RAM
3.- .fla = Archivo de Flash
.swf = Tipo de presentacion en Flash
.exe = Aplicaciones (los .SWF solo se abren con FLASH instalado, asi que se pueden convertir en .EXE para que se reproduzcan en cualquier computador)
La diferencia entre .SWF y .FLA es que el fla es la version editable y el swf es solo para reproducir.
Aunque tambien tiene opcion para guardar en formato de imagen: (.JPEG) (.PNG) e imagen interactiva (.GIF)
3/08/2012
Obj. de la Clase: Utilizar Macromedia Flash 8, crear un boton de partida.
Actividades para Hoy: revisar contenidos previos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario